Bio

¿Sientes que ya es hora de nuevos y diferentes resultados? ¡Hablemos de tus sueños, tus metas y milagros que se manifestarán en tu vida este año! 

Tenía vida, pero no la estaba viviendo. Tenía talento pero no lo estaba utilizando. Tenía propósito pero no lo conocía. Descubrí que había más y fui a su encuentro. Han pasado 28 años y hoy enseño como hacerlo.

Amante de la naturaleza, momentos simples, la buena compañía, las flores, curiosa sin remedio y esposa afortunada. Me defino como una persona naturalmente Introvertida e intencionalmente extrovertida. Fui una soñadora introvertida por muchos años hasta que conecté con mi auto-liderazgo y descubrí la manera de prosperar en mi mundo interior y hacerlo la fuente de mi abundancia exterior viviendo de lo que me apasiona.

 

Como Coach/Mentora en Liderazgo Transformacional, apoyo a personas como tú a crear una vida que vale la pena vivir re-posicionando estratégicamente su auto-liderazgo para alcanzar sus metas, ganar resultados tangibles, reales y duraderos. Me especializo en el arte de la pregunta y el modelo de mastermind groups como estrategia de éxito a diversos niveles profesional y personal para mis clientes. 

Caminando al encuentro de respuestas a las mayores preguntas de mi vida aprendí a condicionar mi realidad para el éxito, re-codificar mi mente, transformando la manera en que veía el mundo tanto como la percepción que tenia de mi misma. Aprendí a tomar control de mi juego interior que era responsable de épicos auto-sabotajes en mis relaciones; más aún en la realización de mis sueños. Conectando conmigo diseñé sistemas para re- posicionar mi liderazgo atendiendo áreas de mi carácter que estaban detrás de mis puntos ciegos y aprendí cómo utilizar todo lo anterior para vivir una vida productiva y abundante tanto espiritual como material. 

IMG_0322_edited.jpg

​Todo lo que enseño en mis programas, webinars, mastermind groups se trata de equiparte con herramientas, recursos y sistemas (en temas de manejo de tu auto-liderazgo) para que sepas cómo avanzar en tu vida mientras evolucionas en tu interior.

En la vida he aprendido que si apuntamos hacia lo grandioso, necesitamos acompañarnos de personas que aporten a nuestro crecimiento porque es a través de otros nos revelamos a nosotros mismos. Esta es una de las mayores bendiciones de ser parte de un mastermind group. La verdad es que no hay atajos para formar un gran liderazgo, es importante entender nuestro proceso y conocernos para que todo haga sentido. 

Si te estás viendo en estancamiento dentro de un trabajo que te gusta pero no te llena ni te progresa, si te encuentras en relaciones donde sientes que no te valoran y experimentas que algo falta al final del día, es tiempo de hacer una pausa y hacer una intervención intencional en dirección a tu bienestar y felicidad.  Permíteme apoyarte a descubrir hacia dónde mirar para que seas asertivo/a en ese importante proceso. Conectemos.

Para que hayan cambios permanentes en tu exterior, transformación debe darse primero en tu interior.

 Podcast: Soñadores Intencionales

Escucha, inspírate y equípate en temas de auto-liderazgo & transformación personal.

1INTROVERT.png

Saritza Zambrana, Transformational Self-Leadership Strategist &Mentor

 

Con más de veinte años de experiencia y preparación formal en liderazgo transformacional, Saritza ha impartido charlas, talleres, masterminds, programas de capacitación especializados en liderazgo de alto impacto en Puerto Rico, República Dominicana, México y  E.U. Maestra de Yoga, ha servido en trabajo voluntario como Directora Mujer AsoPymes PR, Miembro de Top Woman Coaches, CTA y miembro activo certificado JMT. Especializa su práctica en apoyar/equipar a personas introvertidas a convertirse en líderes intencionales. A través de su metodología en el arte de la pregunta equipa a Coaches profesionales para ganar alto impacto e influencia en su práctica.

Fundadora de Mastermind Alliance Club, TLC (Transformational Leadership Coach Certification) & FMMG (Certificación para facilitadores de Mastermind Groups), programas para equipar coaches con herramientas, estrategias de coaching transformacional y maestría que funcionan.