馃帶 C贸mo crear tu "Mission Statement".

Lo que llamamos el 鈥淢ission Statement鈥 es una de las herramientas m谩s poderosas en nuestra profesi贸n de coaching. Es esa declaraci贸n poderosa que captura el o铆do de nuestro cliente ideal e impresiona el o铆do curioso. El truco est谩 en saber crear uno. Ahora, antes de ir al c贸mo crear tu mission statement, primero hablemos de lo que es. 驴Qu茅 es un Mission Statement? Es la versi贸n simplificada de la respuesta a la famosa pregunta... 驴Y qu茅 es lo que t煤 haces? Para que sea efectiva debe tener los siguientes elementos: 1. Son simples. 2. Son comunicados en un lenguaje f谩cil de entender. No contienen frases o palabras de jergas complicadas como t茅rminos legales. medicina o filos贸ficas que puedan confundir al cliente. 3. Dice el beneficio de lo que haces y a quien se lo ofreces. 4. Provee soluciones a los problemas de los clientes. 驴Necesitas herramientas para manejar o descubrir sobre tu prop贸sito en tu vida? Hay una variada colecci贸n de recursos para ti en nuestro club de so帽adores. 脷nete a la membres铆a y nunca m谩s tendr谩s que adivinar tu pr贸ximo paso. Toda una comunidad transformacional espera por ti. Ver membres铆a 驴Por qu茅 como Coaches y l铆deres necesitamos tener uno? Tu misi贸n comunica a las personas que no te conocen la identidad de tu marca personal, le dejas saber lo que hay para ellos. A la mayor铆a de las personas les gusta tener informaci贸n de lo que haces pero a todo el mundo le encanta saber sobre lo que les beneficia a ellos. Se trata del qu茅; se trata del beneficio directo que gana el cliente que te contrata en una expresi贸n simplificada, directa y poderosa con el prop贸sito de conectar con nuestra audiencia /cliente ideal. 驴C贸mo creo un buen mission statement? Esta es la respuesta sobre-simplificada a esa pregunta: definiendo lo que haces. definiendo a qui茅n se lo ofreces (cliente ideal). definiendo el beneficio y promesa para quien te contrata. Entendiendo las necesidades de tu cliente ideal puedes dise帽ar tu mission statement o tu discurso de elevador con mayor facilidad. Cuando creas un mensaje especialmente para sus o铆dos ellos se revelen a s铆 mismos sin importar que est茅n entre una audiencia de 3 mil personas. No s贸lo se trata de lo que haces sino para qui茅n lo haces. Esto significa que una de las primeras cosas que debes identificar es qui茅n es tu cliente. 驴Qui茅n es mi cliente primario? Define con claridad a tu cliente ideal. Crea un "avatar" de tu cliente ideal e identifica qu茅 lo cualifica como tal. 驴Qu茅 quieren resolver? 驴Cuales son sus prioridades? 驴Cu谩les son los problemas que enfrentan? 驴Qu茅 miedos tienen? Este es un ejemplo de mi cliente ideal: A la mayor铆a de las personas les gusta tener informaci贸n de lo que haces pero a todo el mundo le encanta saber sobre lo que les beneficia a ellos. Escr铆bela muchas veces y memor铆zala. Debes comunicarla con la fluidez que dices tu nombre. Una vez la tengas 隆publ铆calo donde quiera! En las redes sociales, en el pie de tus cartas, en tu firma digital, en tu presentaciones de power point, en tu blog, p谩gina de internet, tarjetas de presentaci贸n, hazlo parte de tu introducci贸n en cada charla que des. Oc煤pate de regar la voz para que llegues a las personas que te necesitan. 隆Hasta la pr贸xima! xoxo鈾

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