5_edited.png

Sueño y Vida

No sé si recuerdas cuando conversaba contigo de tener lo que necesito y que ya era hora de trabajar por lo que merezco . . . Pues en mi reflexión de esta mañana toqué base con mis sueños. 

Escribí en un papel mi sueño y las 3 metas que son el núcleo de la realización de ese sueño y me di cuenta de la manera tan poderosa que influye el cómo dedicamos nuestro tiempo. Y más aún, a qué se lo dedicamos. Lo que hace “el saber” lo que merecemos un elemento poderoso de auto-realización.

Por dedicar tanto tiempo en lo que quería / necesitaba –sin poner en relieve lo que merecía; terminaba trabajando por lo que tenía que hacer en vez de invertir mi vida trabajando por lo que quiero hacer.

¿Y tú? ¿Cuánto tiempo dedicas a tus sueños diariamente? ¿Estás considerando lo que mereces en tu agenda diaria? Estas son preguntas claves.

Este pensamiento pondrá nuestra vida en toda una nueva perspectiva. Si estás leyendo esto y (como yo) sientes “sustito” o mariposas en el estómago; es tiempo que hagamos algo al respecto. Cualquier precio a pagar en el camino a nuestros sueños será mejor que el sentimiento de arrepentimiento si llegamos “al otro lado” con las manos vacías.

¡Hagamos esto! Por nuestra felicidad. Trabajemos por lo que merecemos, por la vida que soñamos. Siento (y afirmo) que . . .

Hoy la vida me abre puertas hacia mi felicidad más allá de mis expectativas.

xo, Saritza

#RealizaciónPersonal

1 view0 comments

Related Posts

See All