5_edited.png

¿Qué es un soñador intencional?

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es: ¿qué es un soñador intencional? La mayoría de las veces lo preguntan porque el término de soñadores con frecuencia es utilizado en el contexto incorrecto. A veces se refieren al soñador como la persona que no es realista, que no tiene los pies sobre la tierra o que está distraída.

Un soñador intencional es una persona que proyecta sus sueños como imágenes de una película y son tan poderosas que dedica su vida a manifestarlo en su realidad.

Soñador intencional es un título compuesto, tiene dos partes y una complementa a la otra. La primera parte es la de soñador: como soñadores tenemos la habilidad de poder ver nuestra realidad ideal aún con los ojos abiertos, dibujar con detalles la vida que queremos crear y darle instrucciones visuales al universo sobre el modelo de mundo que queremos crear para nosotros y gente amada. Desde que el pensamiento es el primer nivel de creación, conectar con nuestros sueños a través de la visualización es una estrategia muy poderosa.

La segunda parte del titulo es intencional. La intencionalidad le da sentido de urgencia y poderoso enfoque al soñador, la intencionalidad nos habilita a conectar lo tangible con lo intangible. Es decir, un soñador intencional no se queda en la imagen, ni en el deseo. No permite que la felicidad en su vida sea un accidente sino que toma acción comprometida, crea un plan, anticipa, se prepara para manifestar cada detalle que ve en sus sueños.

La intencionalidad es esencial en la vida de un líder tanto como nuestra capacidad de soñar— y juntas hacen una exquisita combinación para que “la vida de nuestros sueños” se posible para nosotros.

¿Te consideras un soñador intencional?

xx, Saritza

Escucha este episodio en el podcast: Soñadores Intencionales

0 views0 comments

Related Posts

See All