5_edited.png

Lo que Tengo y lo que Merezco.

Una distinción de amor propio.

¿Alguna vez te has sentido que tienes todo lo que necesitas pero no todo lo que quieres? Esa pregunta es la que me ha llevado a esta reflexión.

La vida de muchas maneras nos pone a prueba y si tenemos suerte seremos lo suficientemente importantes para que la vida nos coloque cruces que nos obliguen a detenernos para reflexionar en la dirección que estamos andando. Sí, dije “suerte”. Porque la suerte es sólo energía que responde a nuestro nivel de intencionalidad y mientras más trabajamos por lo que amamos, más suerte tenemos. La suerte no llega por accidente, llega por atracción. Pienso que es una combinación compleja de determinación, esfuerzo, claridad mental y fe.

Mi reflexión me ha llevado a concluir que tengo todo lo que creía que quería tener. Ahora que lo tengo, veo que tengo claro lo que quiero pero no lo que merezco. ¡Gran diferencia! Ouch …

Me siento indeciblemente agradecida con la vida por mi camino, mis logros y la gente hermosa que me rodea. Dentro de mí, aún siento que hay algo más. Podría pensar que es mi perfeccionismo gritando en mi oído; pero no, ya he aprendido que no necesito ser ni hacer las cosas perfectas… sólo necesito avanzar. Es lo que de hecho me ha traído a estas distancias que ni yo esperé en mi vida.

Los sueños personales son una fuerza poderosa especialmente cuando estamos consciente de que tenemos en nuestro Ser todo lo que necesitamos para darles vida en nuestra realidad. Así que hoy entro oficialmente en una nuevo nivel en mi vida donde no sólo diseñaré mi vida para lograr lo que quiero sino lo que merezco, ¡qué susto! Uff… ¿Has sentido esto? ¿Estás viviendo esta experiencia ahora mismo en tu vida?

Si algo he aprendido es que permitir el proceso es sabio. De modo que me daré permiso a experimentar el camino y te contaré de mis descubrimientos.

Mañana es un nuevo día. Mientras tanto hoy, todo es posible…

xo, Saritza

0 views0 comments

Related Posts

See All