5_edited.png

Las Estrategias no Funcionan Solas.

Ha sido mi experiencia que las estrategias son importantes como mecanismo de organizar y manifestar nuestras metas. Sin embargo, cuando diseño mi vida, me he dado cuenta que mientras más lejos están mis objetivos de las cosas que amo o que me divierte hacer; más probabilidad hay de que me quede a medias y termine colocando otras cosas por encima de lo que inicialmente me propuse hacer.

Lo que estoy diciendo aquí es que las estrategias son geniales pero no funcionan solas. Son un eslabón más dentro de una cadena de elementos que sostiene firme nuestro éxito.

No siempre tener éxito significa que nos sentimos exitosos.

Dime que piensas sobre lo siguiente . . .

Lo que he probado como cierto en mi camino es que éxito personal es una combinación de:

  1. dedicación de nuestro talento natural en lo que nos apasiona,

  2. evaluación de las opciones que tenemos a mano,

  3. establecimiento de metas específicas y medibles,

  4. creación de estrategias que funcionen como puente entre donde estamos y queremos estar.

  5. seguimiento comprometido de parte de personas de confianza que nos quieren ver ganar.

Toda estrategia pierde fuerza e impacto cuando viene de un lugar sobrio del “tengo que” sin importar cuán buena sea o cuánto tiempo hemos invertido en diseñarla. En ocasiones todo se complica y terminamos posponiendo.

Por otro lado, cuando la estrategia sirve a metas que están directamente relacionadas con lo que “queremos / amamos hacer” hay un sentido de propósito e inspiración que hace posible llegar hasta el final aunque necesitemos pausar y ajustar elementos de nuestras estrategia. ¿Te ha pasado?

En esta etapa en donde sigo practicando y ajustando mi estilo de vida en dirección a la simplicidad, he experimentado inmensa claridad, productividad y sentido de felicidad diariamente sólo porque cada estrategia que establezco es ligera, asertiva y en directa relación con lo que me apasiona y sé hacer con maestría.

Me encantaría saber de tu experiencia.

Abro mi mente y corazón a descubrirme, El Universo me abre puertas donde puedo manifestar mis talentos a plenitud.

Mis talentos son fuente inagotable de prosperidad en mi vida.

0 views0 comments

Related Posts

See All