5_edited.png

La respuesta es Simpleza

Lo tengo!. . . Hablando de lo que quiero y de lo que merezco en mi expansión de felicidad ya encontré la respuesta: ¡Simpleza!

Pensé que lo practicaba pero basado en resultados he visto lo contrario

:/

Por otro lado mantener las cosas simples no es fácil . . . para mi ha resultado ser un gran reto porque mi visión y mis sueños son grandes. Pero esto es lo que he comenzado a entender: grande no necesita ser sinónimo de complicado.

Ha resultado ser que en efecto hago lo que amo pero el problema no estaba en lo que hacía sino en cómo lo hacia. Mi tendencia a querer “mejor” como mi tendencia al perfeccionismo estaba complicando mi vida haciéndome sentir sobre-cargada y quemada al final del día. Dos cosas que no aportaban exactamente a mi felicidad. Ahí estaba mi confusión, porque ¿cómo decir que hago lo que amo y sentirme tan drenada e inconforme? ¡No hacía sentido! Ahora que descubrí el punto de conflicto- pude hacer algo al respecto.

He trabajado con mis prioridades. Sigo con mis proyectos más preciados pero como consecuencia de mi gran descubrimiento sobre simplicidad, he visto necesario hacer algunos ajustes significativos en:

  1. el tiempo que invierto en las prioridades

  2. cantidad de actividades en mi día

  3. cantidad de metas por mes

  4. cantidad de proyectos por año

  5. invertir tiempo en actividades fuera de la meta laboral que me traigan gran regocijo, sentido de plenitud, impulse mi creatividad, promueva mi paz y mi productividad.

Simpleza se ha convertido en mi palabra del año. Desde que en efecto lo aplico, ha resultado fácil ser consistente en las tareas diarias que aportan a mi felicidad.

Hoy simplifico mi pensamiento. Simplifico mi vida. Gano grandeza en mis resultados.

xx, Saritza

0 views0 comments

Related Posts

See All