5_edited.png

¿En preparación o en Reparación?

Antes de ser una adiestradora transformacional certificada el poder de mi intención clara y la inversión de tiempo que hice para mi preparación durante mi tiempo libre hizo mi sueño de ofrecer talleres vivenciales de transformación y rediseño personal una realidad tangible.


Nada en mi vida se hizo realidad sólo por talento, porque créeme, en algunos de los casos mi talento se quedaba corto. Pero lo que carecía de talento me sobraba en compromiso; que era fuente hábitos de preparación.

Este es el punto:

Tenemos una de dos maneras de vivir: preparándonos o reparándonos. La diferencia esta en el enfoque y finalmente en el resultado.

Reparación nos hace invertir el presente en el pasado por estar viviendo “apagando fuegos” que pudieron evitarse en primer lugar. Preparación hace posible una vida creativa y productiva posible porque no divide su enfoque entre el ayer y el hoy, sino que vive presente en el ahora edificando el éxito de mañana.


Mi pregunta en esta conversación para ti es: ¿cómo vives la tuya? (Uff!) Esta es una de las preguntas difíciles que con frecuencia no me gustaba responder cuando tocó mi turno de cuestionármelo. Pero te digo, una vez rompí el ciclo de reparación en mi vida, todo esfuerzo hacia la realización de mis sueños y metas se hizo precisa y tangible a través de buenos hábitos de preparación.


Tengo mucha curiosidad sobre cuál ha sido tu experiencia sobre reparación y preparación. Lo que he probado como cierto es que es una distinción poderosa e importante para mantenernos avanzando en la dirección de nuestros sueños. ¿Y tú?


xx,

Saritza

Conecto mi vida con mi presente revelando nuevas oportunidades que elevan mi creatividad y éxito.

10 views0 comments

Related Posts

See All